Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

 ¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Amway en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

 Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Loción Equilibrante en Gel Acabado Matte por solo $139.600
  • Crema hidratante para contorno de ojos Artistry por solo $132.600
  • Tónico Hidratante y Suavizante Artistry Skin por solo $78.700
  • Limpiador Nivelador en Gel Artistry Skin Nutrition por solo $77.800
  • Limpiador Hidratante en Mousse por solo $102.200
  • Crema Hidratante Artistry Skin Nutrition por solo $153.500
  • Solución Hidratación Artistry Skin Nutrition por solo $620.500
  • Loción Hidratante de Día FPS30 por solo $153.500
  • Loción de Reactivación Renovadora FPS30 por solo $239.900
  • Tónico Suavizante Renovador Artistry por solo $143.100
  • Crema de Reactivación Renovadora por solo $239.900
  • Espuma Limpiadora Renovadora Artistry por solo $123.600

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Amway en línea.  

Amway Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Amway - Tienda

La empresa estadunidense Amway es reconocida a nivel mundial por la venta de productos de salud y belleza a través del mercado multinivel, es decir, es una compañía de venta directa que trabaja por medio de recompensas a sus afiliados independientes por sus propias ventas y por las ventas generadas por los equipos de trabajo que apoyan en el negocio. Esta compañía es considerada una de las más grandes a nivel mundial, con $8.900 millones de dólares en ventas reportadas en el año 2021. Se encarga de fabricar y distribuir de manera directa una amplia oferta de productos que van desde nutrición, belleza hasta el cuidado del hogar.Amway, por su abreviatura en inglés “American Way”, ofrece un servicio de venta personalizado por medio de sus empresarios y aliados estratégicos, ya que se fundamenta en la confianza y la voz a voz para continuar con la expansión del negocio a nivel internacional.

Amway - Historia

Amway es una empresa fundad en 1959 por los señores Jay Van Andel & Rich DeVos, la cual tenía como objetivo principal la fuerza de las conexiones. Comenzaron con la promoción principalmente del producto Limpiador Orgánico Líquido o L.O.C.™, el cual fue considera como uno de las primeras ofertas de productos biodegradables y eco-amigables. Para 1961 obtuvieron su primera patente y el crecimiento de la empresa se vio rápidamente en ascenso, ya que en 1962 abrieron su primera oficina internacional en Ontario, Canadá. Posterior a esto, en 1968 se hace el lanzamiento y la promoción de la línea de cosméticos Artistry, la cual trae dentro de sí más de 145 años de experiencia en cada frasco. Este suplemento para la piel cubre las necesidades nutricionales para estar saludable y sentirse bien tanto por dentro como por fuera. En los años subsiguientes se hace la adquisición de Nutrilite, aumentando sus ventas y se crear la sede mundial de la empresa en Michigan, donde comienzan su expansión mundial con un amplio catálogo de productos.

Amway - Promociones

La empresa americana Amway es reconocida por su oferta única de productos en el mercado, ya que ellos mismos son los encargados de fabricar y distribuir el amplio catálogo que tienen en la actualidad, estos productos van desde suplementos de nutrición, artículos de belleza y cuidado personal como ítems para el cuidado y el mantenimiento del hogar. Todas sus ofertas son consideradas de alta calidad y que ayudan a las personas a llevar vidas más saludables. En la actualidad, Amway cuenta con más de 450 productos únicos, entre los que caben destacar detergentes y productos de limpieza ecológicos hasta suplementos y productos para el cuidado de la piel y cosméticos de alta calidad. Todo su portafolio de productos, promociones y descuentos pueden ser vistos a través de su página web o por medio de los aliados independientes, quienes poseen una amplia información de la compra y venta de los mismos.

Amway - Novedades

Como se mencionó anteriormente, Amway es una empresa dedicada a la venta directa de productos de belleza, salud y hogar, por lo que es necesario la afiliación de aliados independientes para la distribución de los productos a nivel mundial. Es muy sencillo, solo se debe de acceder al kit de inicio, el cual tendrá un valor diferente dependiendo de los puntos de venta y puede ser consultado a través de los múltiples canales de venta de la marca. Una vez se ha recibido el kit, los nuevos empresarios cuentan con herramientas de aprendizaje y guías para llevar la venta de los productos al éxito. Estos empresarios además de obtener el catálogo de productos, sus ofertas y promociones, recibirán capacitaciones continuas para poner en marcha las oficinas virtuales, tendrán accesorias y acompañamientos constantes y se les proporcionar los materiales relacionados a la promoción de productos, servicio al cliente y todas las herramientas de administración de un negocio. La empresa ha sido investigada a través de los años en varios por supuestas prácticas de esquema piramidal, pero gracias a su buena administración y promoción, nunca ha sido declarado culpables.

Amway - Más información

Para todos aquellos que desean ingresar en el mundo de la distribución de los productos de Amway, es importante saber que en caso de sentir que el negocio no es para ustedes o que es un poco difícil su promoción, se les puede hacer un reembolso del costo inicial del registro, ya que la empresa tiene garantías de satisfacción que cubren este tipo de situaciones. Este proceso debe de realizarse dentro de los primeros 90 días de haberse hecho el registro y la compra del kit como empresario de Amway, ya que la compañía entiende perfectamente que este tipo de negocio y la venta de productos no es para todo el mundo y busca que cada persona que hace parte de la empresa se sienta cómodo y capaz de vender y operar su propio negocio. Tienen como objetivo principal que la promoción y venta de los artículos de la marca sean del disfrute de todos sus aliados, ya que la experiencia comienza desde el momento en que se recibe el kit junto con el catálogo de productos.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles