Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de D1 Supermercados en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • GALLETA OREO 6 PQ 216 G por solo $3.890
  • CEREZAS MARRASCHINO AINOA 125 G por solo $3.890
  • BARQUILLO RELLENO NIRVANA por solo $1.390
  • VASO DESECHABLE TIDY HOUSE 7 OZ solo $1.490
  • DETERGENTE MULTIUSOS BONAROPA 900 GR por solo $3.790
  • ELIMINADOR DE OLORES HOSH 360 ML por solo $5.900
  • REPUESTO RECOGEDOR TIDY HOUSE 1 UND por solo $2.300
  • ESPONJILLA DE BRILLO TIDY HOUSE 6 UND por solo $990
  • ESPONJA MALLA TIDY HOUSE 2 UND por solo $1.150
  • FRAGANCIA FEMENINA 50 ML V&R SURTIDA por solo $24.990
  • GEL HIDRATANTE AQUA GEL DELIA 50 ML por solo $14.990
  • PAPEL HIGIÉNICO 3 H 12 UN RENDY 33 MTS por solo $12.500

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de D1 Supermercados en línea.

D1 Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo D1 01.12.2022-21.12.2022
D1 - Navidad 2022
1 dic., 2022 - 21 dic., 2022
Catálogo D1 18.11.2022-30.11.2022
D1 - Black Friday 2022
18 nov., 2022 - 30 nov., 2022
Catálogo D1 04.11.2022-17.11.2022
D1
4 nov., 2022 - 17 nov., 2022
Catálogo D1 01.11.2022-15.11.2022
D1
1 nov., 2022 - 15 nov., 2022

D1 - Tienda

Las tiendas D1 es un marca Colombiana que tiene como objetivo principal de ofertar, promocionar y distribuir más de 3.000 productos, donde su valor de venta sea asequible para todos los compradores. Es considerado como un supermercado y hoy por hoy se encuentra entre los top 3 más grandes del territorio. En su catálogo de ofertas se pueden encontrar productos comestibles en general, articulos de ferreteria, piñateria, aseo personal y doméstico, conservando la alta calidad de los mismos y siempre disponibles para la venta. Es una marca que se encuentra disponible en el mercado desde el 2009 y desde entonces se ha dedicado a generar valor para los clientes por medio de una oferta de productos de buena calidad a excelente precio en forma ágil, eficiente y con enfoque humano. Hoy por hoy se pueden encontrar tiendas en casi todos los municipios de Colombia, ya que han alcanzado cerca de las 2.00 tiendas, cubriendo el 87% del territorio, en 28 departamentos y 450 municipios.

D1 - Historia

Las tiendas D1 es una empresa con origen Colombiano que inició sus ventas hace 13 años en una pequeña bodega de la ciudad de Medellín, con un formato que revolucionó la manera de hacer mercado de los colombianos. Cuenta con más de 17.000 empleados, promoviendo la equidad de género y la inclusión de personas con diversidad cognitiva. Desde el 2009 se ha convertido en la primera cadena de descuentos en llegar al país. La oferta de productos es grande y poseen una amplia selección de artículos tanto de la canasta familiar, como para hogar y el cuidado personal. La empresa ha tenido un rápido crecimiento en ventas, lo que ha hecho que se generen nuevos puestos de trabajo y mayores desarrollos en zonas urbanas y rurales del país. En el último año, a 31 de diciembre de 2021, D1 generó 2.652 nuevos empleos. Hoy por hoy sigue siendo una de las empresas de abastecimiento más grandes del país y más conocidas por los colombianos, gracias a su amplio catálogo de productos.

D1 - Promociones

D1y cuenta con una política de ofertas constantes en productos de mercadería general y consumibles diarios, además de sus ventas de temporada donde los artículos ingresan con ofertas especiales y precios aún más asequibles. Dentro del catálogo de la empresa se pueden encontrar todo tipo de productos, por ejemplo, para cocina se pueden ubicar productos como sartenes, moldes para cocinar, entre otros. En la categoría de belleza y cuidado personal, la oferta es un poco más amplia, ya que va desde artículos para cuidado de la piel como esmaltes o herramientos para el manejo de las uñas, junto con cremas hidratantes y exfoliantes de baño. Tambien esta la categoria de limpieza donde los detergentes líquidos y en polvo tienen protagonismo, el catálogo para esta sección es bastante variado y se ajusta a las necesidades de todas las personas. Todos los productos del catálogo son encontrados en diferentes presentaciones y variedades.

D1 - Novedades

Actualmente, Tiendas D1 tiene alianzas con instituciones y fundaciones como el SENA, Fundación Best Buddies, la Secretaría Distrital de la Mujer, entre otras, para ejecutar las iniciativas, que hacen realidad el compromiso de la compañía con la inclusión laboral y el apoyo a comunidades vulnerables. Con esta oferta brinda segundas oportunidades a los pospenados y, así, aportamos a la resocialización de personas que estuvieron privadas de la libertad. Hoy en día, este programa tiene 96 beneficiarios en D1. Esta empresa siempre ha tenido en mente que la venta de sus productos debe de ser de la manera más directa al cliente final, ofreciendo siempre una sonrisa y la mejor atención y asesoramiento para que los clientes decidan siempre preferirlos y así referirlos con nuevas personas. Poseen estrategias de mercado que van desde hacer promociones y descuentos par de veces en el mes, hasta publicidades y concursos a través de las redes sociales. Cuentan con un amplio personal en todas las tiendas que se encargan de que todo interna y externamente se encuentre en order, para así siempre tener control de la oferta de productos que se tiene en el momento.

D1 - Más información

Las tiendas D1 adicional a su disponibilidad en cuanto a venta de productos en sus tiendas físicas en diferentes ciudades y municipios del país, abre las puertas a la conciencia ambiental, ya que tienen estrategias de recolección de residuos, proyectos enfocados al consumo responsable, junto con algunas de estas iniciativas van de la mano de nuestros consumidores para reciclar el aceite de cocina usado, pilas y envases TetraPak. Adicional a esto, las tiendas D1 tienen políticas de ahorro de energía para disminuir la afectación en los territorios donde se encuentran, valorando significativamente la oferta de tecnología en el mercado. El catálogo de productos varía cada 3 meses y depende muchísimos de los productos que los proveedores ofrecer, ya que esta empresa está enfocada en hacer crecer a los pequeños empresarios del sector, dándoles así publicidad y visualización para el cliente final.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles