Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Loguin en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Loguin Camisa por solo $69.999
  • Pantalón por solo $79.999
  • Vestido colorado por solo $49.999
  • Bobmer chaqueta por solo $89.999
  • Camistetas por solo $29.999
  • Falda Jeans por solo $69.999
  • Crop top+falda por solo $39.999
  • Jean por solo $79.999
  • Enterizo por solo $65.999
  • Loguin Camiseta por solo $49.999
  • Leggins por solo $55.999
  • Vestido por solo $79.999

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Loguin en línea.

Loguin Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Loguin 05.12.2022-31.12.2022
Loguin - Navidad 2022
5 dic., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Loguin 05.12.2022-31.12.2022
Loguin - Navidad 2022
5 dic., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Loguin 18.11.2022-30.11.2022
Loguin - Navidad 2022
18 nov., 2022 - 30 nov., 2022
Catálogo Loguin 18.11.2022-30.11.2022
Loguin - Navidad 2022
18 nov., 2022 - 30 nov., 2022

Loguin - Tienda

Loguin es una marca colombiana que busca poner al alcance de todos prendas de vestir esenciales en todo guardarropas. Se encuentra enfocada en la venta por catálogo y tienen una gran variedad de ofertas tanto para mujeres como para hombres y niños. La marca fue creada con el propósito de interpretar las tendencias de moda del momento y convertirlas en experiencias. Es una marca que tienen un amplio catálogo de productos y que realiza sus ventas en alianzas con Carmel, Pacifika & Yerbabuena, convirtiéndose así en parte del grupo de LÍNEA DIRECTA. Loguin se encuentra actualmente renovando sus catálogos cada 21 días, en donde se busca que los consumidores se sientan atraídos por la libertad, la alegría y la femineidad de las prendas. La marca tiene dentro de su proceso interno realizar constantemente sondeos en el mercado para poder realizar estrategias digitales que garanticen que los clientes se encuentran satisfechos con las colecciones actuales. Dentro de su catálogo ofrecen prendas de exterior, deportivas, formales y para el dia a dia.

Loguin - Historia

Loguin es una marca Colombiana que tienen el propósito de promocionar y entregar a sus clientas la experiencia de sentirse libres y cómodas al usar las prendas de vestir de la marca. Cuenta con cerca de 3 años de trayectoria en el mercado local y posee líneas para todo tipo de ocasión, ya sea vestuario de exterior, interior, deportiva o incluso de ropa de playa. Todas las prendas dentro del catálogo se encuentran inspiradas en las tendencias actuales del mercado, haciendo que sus usuarios se sientan a la moda y con prendas que pueden ser combinadas para ser usadas en cualquier tipo de ocasión. La marca Loguin hace parte del grupo de Línea Directa S.A.S., la cual tienen como propósito ser un negocio de experiencias más que de ventas de producto, ya que buscan desarrollar estrategias para que las personas que hagan parte del equipo se fortalezcan el negocio de la moda, disfruten su trabajo, desarrollen sus talentos. Son una compañía que a través de su confección reflejan el amor y profesionalismo de sus colaboradores. Cuentan con un amplio catálogo de moda que llega a diferentes estilos de vida.

Loguin - Promociones

Loguin tiene una amplia gama de productos en su catálogo, que van desde pantalones, jeans, camisas, blazer hasta vestidos para toda ocasión. Son altamente combinables con accesorios y otras prendas haciendo que estos sean considerados como versátiles y necesarios en todos los guardarropas. Los productos de la marca son de muy buena calidad y poseen un precio asequible para todos los estratos sociales. Estos productos van desde ropa interior, exterior, active y productos para la playa. Todos los productos están enfocados en la comodidad de los usuarios. Estos productos son de venta directa o por catálogo y se distribuyen por medio del apoyo de diferentes aliados independientes en todo el territorio colombiano o a través de las tiendas físicas que pueden ser encontradas en diversos centros comerciales. Cuenta con muchas ofertas y promociones a nivel nacional y posee precios de fácil acceso para todas las personas.

Loguin - Novedades

Ser asesora de la marca Loguin es muy fácil, se puede trabajar desde la comodidad del hogar, mientras se disfruta de los espacios esenciales con familiares y amigos. Es una marca que permite ganar dinero y obtener muchísimos beneficios por realizar la venta de estos productos, solo debes de afiliarse y promocionar a través del catálogo de ventas en línea. Se ganará el 25% de todo lo que venda del catálogo. La afiliación es muy sencilla, solo se debe llenar el formulario con la información personal y esperar a que este sea aprobado por la empresa. Posterior a esto se recibirá un catálogo inicial, el cual podrás utilizar para promocionar tu negocio y generar estrategias de venta. Ademas, podrás ganar incentivos por el cumpliendo de metas, las cuales son acumulables y redimibles en beneficios adicionales. Por último tendrás reuniones de acompañamiento y guías específicas para que las ventas sean constantes, además de tener un grupo de personas que te mantendrán al tanto de las últimas tendencias de moda y los trends más conocidos en los portales digitales.

Loguin - Más información

El afiliado independiente tendrá siempre un acompañamiento virtual o presencial por parte del equipo de Loguin, ya que a través de la página web se puede conversar con "Cami", quien es el robot que dará solución a las preguntas y/o dudas más específicas. El acompañamiento por parte del equipo a la persona encargada de realizar la venta por catálogo de la marca Loguin en el territorio nacional, se puede llevar a cabo de manera semanal o quincenal, esto depende muchísimo del equipo de trabajo y la disponibilidad de cada miembro. En estos acompañamientos se hablaran de metas a establecer, estrategias de venta y promoción de los productos y se solucionarán dudas en cuanto a cómo realizar los pedidos. Para poder ser parte del equipo de aliados es importante que la persona haya entregado la foto de la cédula y haber llenado el formulario de afiliación. Apenas se realice la aprobación para ser afiliado independiente, se debe de estipular los detalles sobre cuánto se debe de vender en el mes, la forma de promoción de los productos y las estrategias de ventas.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles