Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Oriflame en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Sistema Ecollagen Poder Antiarrugas por solo $359.999
  • Skinrelief Pro Resilient SET por solo $459.999
  • Set NovAge Ultimate Lift por solo $374.999
  • Sistema Anti-Manchas NovAge Brilliance Infinite Luminosity por solo $359.999
  • Crema de Ducha Nutritiva con Manteca de Cacao y Aceite por solo $29.999
  • Gel de Ducha Refrescante con Agua de Coco y Melón Orgánicos Love por solo $29.999
  • Brocha para Polvos THE ONE por solo $19.999
  • Multicrayón 3 en 1 Lush Sorbets OnColour por solo $14.999
  • Rizador de Pestañas THE ONE por solo $16.999
  • Máscara Flexible 360° Efecto Pestañas Postizas por solo $26.999
  • Crema Corporal con Melón y Agua de Coco Love Nature por solo $9.999
  • Mascarilla de Carbón Peel-Off Pure Skin por solo $79.999

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Oriflame en línea.

Oriflame Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Oriflame 19.11.2022-09.12.2022
Oriflame - Navidad 2022
19 nov., 2022 - 9 dic., 2022
Catálogo Oriflame 19.11.2022-09.12.2022
Oriflame - Navidad 2022
19 nov., 2022 - 9 dic., 2022
Catálogo Oriflame 10.12.2022-30.12.2022
Oriflame - Navidad 2022
10 dic., 2022 - 30 dic., 2022
Catálogo Oriflame 29.10.2022-09.12.2022
Oriflame - Navidad 2022
29 oct., 2022 - 9 dic., 2022

Oriflame - Tienda

La empresa sueca Oriflame es reconocida a nivel mundial por la venta de productos de salud y belleza a través del mercado multinivel, es decir, es una compañía de venta directa que trabaja por medio de recompensas a sus afiliados independientes por sus propias ventas y por las ventas generadas por los equipos de trabajo que apoyan en el negocio. Esta compañía se encuentra presente en más de 60 países a nivel mundial y cuenta con 55 años de experiencia. Posee un modelo de negocio, abierto a damas y caballeros mayores de edad y se ubica en la venta directa y de mercadeo de redes. Es una oferta comercial legal, seria, honesta, reconocida y supervisada por las autoridades de cada país en donde se encuentra presente. Oriflame ofrece un servicio de venta personalizado por medio de sus empresarios y aliados estratégicos, ya que se fundamenta en la confianza y la voz a voz para continuar con la expansión del negocio a nivel internacional.

Oriflame - Historia

Oriflame es una empresa fundad en 1967 por los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, y un amigo, Bengt Hellsten en Estocolmo, la cual tenía como objetivo principal ofrecer y promocionar una gama de productos diferentes, fue allí donde surgió la idea de mostrar al mundo productos de belleza de alta calidad inspiradas en la naturaleza sueca. Comenzaron con la promoción principalmente de cremas faciales, labiales y máscaras de pestañas. Convirtiéndose en pioneros por ser los primeros en su época de no hacer testeo en animales. Posterior a esto, deciden generar estrategias de ventas menos convencionales y surge el método de venta persona a persona. Para 1970 se hace el lanzamiento del producto Tender Care, el cual hasta el son de hoy es considerado su producto estrella. Luego en 1997 se realiza el lanzamiento de Oriflame donde se publica de manera digital el catálogo de ventas de los productos de su momento. Posterior a esto, en 2008 se hace la apertura de los Centros de Investigación y Desarrollo y en e 2009 nace el Instituto de Investigación de la Piel.

Oriflame - Promociones

La empresa sueca Oriflame es reconocida por su oferta de productos para el cuidado de la piel, maquillajes, perfumes cuidado corporal, cabello, accesorios, wellness aceites esenciales tanto para hombres como mujeres y niños. Tienen un amplio catálogo de productos que van desde cremas diarias, mascarillas, artículos de belleza y cuidado personal como bolsos, relojes y carteras. Cabe destacar que sus productos estrellas son las cremas diarias e hidratantes junto con los productos de aromaterapia y aseo corporal. Todas sus ofertas están enfocadas en las esencia de la naturaleza sueca, por lo que son considerados de alta calidad y que ayudan a las personas a llevar vidas más enérgicas. Todo su portafolio de productos, promociones y descuentos pueden ser vistos a través de su página web o por medio de los aliados independientes, quienes poseen una amplia información de la compra y venta de los mismos.

Oriflame - Novedades

Como se mencionó anteriormente, Oriflame es una empresa dedicada a la venta directa de productos de belleza y salud, por lo que es necesario la afiliación de aliados independientes para la distribución de los productos a nivel mundial. Actualmente la marca cuenta con una fuerza de venta de más de tres millones a nivel mundial, a quienes se llaman socios. En Oriflame hay 3 formas de hacer el Negocio y son perfectamente adaptables al estilo de vida de cada socio:

  1. Puedes ahorrar dinero por medio del consumo personal, no es requerido hacer pedidos mínimos pero al afiliarse a la oferta de productos, obtendrás un 25% de descuento sobre el precio del catálogo.
  2. Puedes ganar un poco de dinero inmediato por medio de hacer la venta de los productos a tu entorno más cercano.Tampoco en necesario hacer pedidos mínimos y no se tiene obligatoriedad con la empresa, pero podrás disponer de regalos y paquetes especiales. La ganancia es de 25% sobre el precio del catálogo.
  3. Con esta ultima opcion podras ganar muchisimo mas dinero, ya que si cada 3 semanas invitas a otras personas a realizar cualquiera de estas tres opciones, se creará una red comercial haciendo que la utilidad económica que se gane en su primera etapa se mínimo del 3% y máximo el 21% sobre la productividad del equipo

Oriflame - Más información

Para todos aquellos que desean ingresar en el mundo de la distribución de los productos de Oriflame, es muy sencillo, solo se debe de generar un formulario de afiliación, tomar la decisión de cuál de las 3 opciones y formas de negocio seguir y comenzar a ganar dinero extra. La cantidad de dinero que generes con la oferta de productos de la marca depende 100% del socio o afiliado, ya que las ganancias podrían fluctuar entre el 3% hasta el 21% de las ventas totales del equipo de trabajo. Oriflame se encargará de establecer estrategias de ventas y mercado para apoyar a los socios a llegar a nuevos niveles de éxito, donde se podrá incluir dinero y viajes incluidos. La empresa cuenta con un programa de pago de incentivos que lo hace diferente a otros negocios por catálogo en belleza. La empresa tiene como objetivo principal que la promoción y venta de los artículos de la marca sean del disfrute de todos sus aliados, ya que la experiencia comienza desde el momento en que se afilian.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles