Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

 ¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Dafiti en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

 Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Billetera Extraplana Negro Locomotora Esencial por solo $125.000
  • Mocasin Comodo Adrian Chocolate Mh Mocs por solo $179.000
  • Manos Libres Multi Zip Negro Pacific por solo $199.000
  • Tenis Fabio Azul Trekking por solo $279.000
  • Set Organizador De Viaje Gris Nomad Contempo por solo $198.000
  • Faja De Seguridad Con Frid Gris Unomad Contempo por solo $49.000
  • Cinturon Dragon Orión Ctr H por solo $269.000
  • Medias Unicornio Toro Mh Sock por solo $22.900
  • Chaqueta Blazer Moises Canela Marruecos por solo $619.000
  • Bolsas Sellables X3 Libre Nomad Contempo por solo $49.000
  • Mocasin Valentino Negro Mh Mocs por solo $629.000
  • Tenis Ferrer Blanco Trecking por solo $339.000

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Dafiti en línea.  

Dafiti Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Dafiti 28.11.2022-07.12.2022
Dafiti
28 nov., 2022 - 7 dic., 2022
Catálogo Dafiti 23.11.2022-27.11.2022
Dafiti
23 nov., 2022 - 27 nov., 2022
Catálogo Dafiti 23.11.2022-27.11.2022
Dafiti - Black Friday 2022
23 nov., 2022 - 27 nov., 2022
Catálogo Dafiti 14.11.2022-23.11.2022
Dafiti
14 nov., 2022 - 23 nov., 2022

Dafiti - Tienda

Dafiti es es una marca enfocada en la venta por catalogo de prendas de vestir, la cual a través de su sitio web ofrece promociones y descuentos en artículos de moda que van desde prendas de vestir de exterior e interior hasta calzado y accesorios. Todo en un mismo lugar! Cuenta con una amplia variedad de productos separados en 5 categorías para mujeres , hombres y niños en el mismo lugar, de forma inteligente y a pocos minutos sin salir de casa. Dentro de su catálogo de productos es posible encontrar zapatos para toda ocasión, prendas de vestir que son fácilmente combinables, accesorios adaptables a las personalidades del cliente y artículos deportivos que son útiles y de muy buena calidad. Dafiti es el principal e-commerce de moda en latinoamérica, el cual cuenta con un servicio de 24 horas, los 7 días de la semana. Además de tener la opción de hacer entregas a nivel nacional y ofertas de hasta el 50% de descuento. Dafiti busca que los consumidores se sientan libres, comodos y super a la moda al usar las prendas de la marca, por lo que constantemente se encuentran realizado estrategias de mercadeo de manera digital para garantizar que la misión sea cumplida.

Dafiti - Historia

Alrededor de 2008 en Alemania se crea la tienda online con un pequeño catálogo de productos bajo en nombre Zolano, su éxito fue inminente y esta se extendió por Europa con facilidad, lo que llamó la atención a cuatro jóvenes emprendedores Brasileños que a pesar de creer que la moda no compaginaba con el internet comenzaron con la marca Dafiti en latinoamérica. Dafiti es una marca Brasileña que nació en el año 2010 de la mano de los señores Philipp Povel, que vivía en Alemania hace 20 años, y el alemán Malte Huffmann quienes llegaron con la idea de abrir una tienda virtual en el segmento de moda. A ellos se unió el alemán, Malte Horeyseck, y el francés Thibaud Lecuyer. Ellos tenían el propósito de ofrecer beneficios directos a sus clientes tales como entregas gratuitas, reembolso del dinero, facilidades de pago, cambios gratuitos, entre otros. Este modelo de negocio ha llamado la atención de muchísimos inversionistas, haciendo que su crecimiento y expansión en los mercados latinos sea cada vez más fácil, además de expandir la oferta de productos en el portal de moda online que desarrolló la empresa. El Marketplace de Dafiti permite a las empresas y emprendedores ofertar sus productos, lo que hace que se aumente la variedad de marcas y productos ofrecidos a los clientes finales. Además de incentivar a los diseñadores, pequeños empresarios y dueños de pequeñas boutiques a mostrar su catálogo de productos. Hoy Dafiti es considerado el portal de moda y estilo de vida numero uno, donde el primer elemento que hace importante esta propuesta es su modelo logístico que permite una disponibilidad 24/7 con los clientes.

Dafiti - Promociones

Dafiti cuenta con estrategias de venta fáciles como la disponibilidad de diferentes medios de pagos, politicas de devolucion gratis dentro de los 90 días posteriores a la entrega de tu producto y domicilios gratis por compras superiores a $169.900 sin importar el destino de la venta. Dafiti goza de una oferta en vestuarios, zapatos y accesorios de más de 700 marcas reconocidas por los amantes de la moda, listos para la venta y su entrega lo más pronto posible. Es una marca que provee en su catalogo todo tipo de prendas de vestir, las cuales son adaptables para todo tipo de ocasión, además de ofertar por medio de redes sociales tips para hacer de la moda algo de conocimiento popular. Busca generar estrategias diferentes para la venta de los productos que tienen actualmente en su plataforma virtual. En Dafiti es posible encontrar zapatos deportivos, clásicos y formales, junto con camisas, camisetas, blazers, chaquetas y chalecos de todo tipo de diseños, colores y estilos que se ajustan a las necesidades de los clientes, además de encontrar accesorios y productos de cuidado corporal y personal.

Dafiti - Novedades

Dafiti a creado una aplicación para acercar a los usuario a la mejor oferta de moda y estilo, donde es posible encontrar promociones y descuento en los más de 100.000 productos que se encuentran listos para la venta y para cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes. Los beneficios que Dafiti apunta a cumplir con la aplicación es poder realizar una experiencia de venta a la mano del cliente, desde la búsqueda por categorías, las notificaciones de promociones , el rastreo de pedidos y la garantía de la compra segura. Además de esto es posible subscribirse a las novedades de Dafiti, haciendo esto será posible recibir descuentos e información adicional antes de que salga a la luz publica. Solo se requiere registrarse con la información personal en el sitio web o en la aplicación móvil, aceptar las notificaciones y esperar a recibir cupones de descuento y newsletters. Esta opción puede ser cancelada en cualquier momento.

Dafiti - Más información

Dafiti ha creado sus nuevos centros de experiencia con la intención de promocionar su catálogo de productos de forma más amigable al usuario, ya que a través de esta estrategia los clientes podrán recoger su pedido, probarselo y en caso de nos ser de su agrado o la talla adecuada, se puede realizar el cambio inmediatamente y sin ningún costo adicional. Este centro de experiencia busca generar espacios para escuchar a los usuarios y hacer las modificaciones necesarias para así poder hacer más ventas a nivel local y nacional, ya que dicen por ahí, un cliente feliz es un cliente fiel. Es importantísimo que los clientes siempre estén contentos con los productos del catálogo, el servicio al cliente y las opciones post-venta. Ademas, por medio de esta estrategia se pueden dar a conocer las tendencias e iniciativas donde Dafiti quiere generar un cambio y sobre todo dar orientación al usuario a través de los expertos de la marca. Asi tambien podran enfocar de manera correcta as promociones y descuentos de la marca.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles