Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Flamingo en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Celular Libre A22 64Gb Samsung por solo $659.900
  • Ventilador SAMURAI Turbo Silence Maxx Compact 2en1 Negro por solo $169.000
  • Plancha Alisadora Aguacate Macadamia REMINGTON S9960 Verde por solo $181.900
  • Closet Austral 3 Puertas Duna por solo $419.000
  • Nevera 243L Brutos Con Compresor Digital Inverter por solo $1.599.900
  • Led 127Cms Uhd Smart E50V2Ua Exclusiv por solo $1.499.900
  • Celular Libre Redmi Note 11 Xiaomi por solo $799.900
  • Televisor Led 80Cm Hd Smart C32V1HN Caixun por solo $819.900
  • Celular Reacondicionado iPhone 8 64Gb Apple por solo $835.900
  • Celular Libre A22 64Gb Samsung por solo $659.900
  • Base Cama Kiana Sencilla 90X190 por solo $818.930
  • Col Sienna 100X190X35 Col Sienna Casalinda por solo $1.375.900

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Flamingo en línea.

Flamingo Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Flamingo 15.11.2022-30.11.2022
Flamingo - Black Friday 2022
15 nov., 2022 - 30 nov., 2022
Catálogo Flamingo 11.11.2022-14.11.2022
Flamingo - Black Friday 2022
11 nov., 2022 - 14 nov., 2022
Catálogo Flamingo 04.11.2022-07.11.2022
Flamingo - Black Friday 2022
4 nov., 2022 - 7 nov., 2022
Catálogo Flamingo 05.11.2022-06.11.2022
Flamingo - Black Friday 2022
5 nov., 2022 - 6 nov., 2022

Flamingo - Tienda

Flamingo es una cadena de tiendas por departamentos que se destaca por ser pionera en las ventas a crédito, para así darle una mayor oportunidad de calidad de vida a los colombianos de estratos uno, dos y tres a través de ofertas y variedades de productos disponibles en sus tiendas. Su estrategia radica en depositar toda la confianza en sus clientes, acompañada de mejoramiento constante de métodos de financiación a través de créditos o en el concepto de Flamingo con el crédito fácil “meFia”. Esta tienda por departamentos pueden ser encontradas en varias partes del territorio nacional colombiano y poseen un amplio catálogo de productos que van desde prendas de moda hasta artículos de cuidado personal y del hogar. Hoy por hoy, Flamingo es una de las tiendas que más confianza ha generado entre el público colombiano por lo que ha hecho que muchas personas se acerquen a adquirir productos a traves de creditos o metodos de financiacion, por lo que las ventas se han visto favorablemente afectadas, haciendo que se desarrollen nuevos canales de ventas y promociones en su amplio portafolio de productos, al igual que hacer constantes cambios en sus sistemas logísticos

Flamingo - Historia

Almacenes Flamingo S.A es una cadena de tiendas por departamentos paisa fundada en Medellín en 1950 por dos hermanos, como un modesto almacén de ropa para caballeros fabricados de forma local, debido a su auge en ventas deciden inaugurar su local en la plazuela Uribe Uribe en el centro de la capital Antioqueña con la necesidad de ampliar su oferta de productos de forma inmediata. Hoy almacenes Flamingo cuenta con más de 600 proveedores, 133.000 empleos y presencia en las principales ciudades y departamentos de Colombia, conserva su carácter innovador y cercano con el cliente ofreciendo alternativas constantes de mejoramiento de vida de manera fácil y accesible. Flamingo cuenta con ofertas y promociones en varias sedes a nivel nacional en: Antioquia, el Eje Cafetero, Bogotá, Soacha, Soledad, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar, Piedecuesta y Montería. Además de un completo catálogo de productos en: vestuario y calzado para toda la familia, electrodomésticos, cosméticos y productos para el cuidado personal, joyería y bisutería, juguetería nacional e importada, telefonía celular, ferretería, implementos deportivos, muebles en variedad de estilos, entre otros.

Flamingo - Promociones

Flamingo desde sus orígenes ha tenido clara su estrategia de confianza a través ventas a créditos para todos los colombianos, de forma sencilla, rápida y sin papeleos. Es por esto que la empresa Colombiana ha tomado la decisión de tratar un amplio catálogo de productos con múltiples descuentos y promociones que se ajustan a las necesidades y al bolsillo de cada uno de los habitantes del territorio. El amplio portafolio de productos va desde prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, hasta artículos de cuidado personal y herramientas de última tecnología. Hoy por hoy la empresa también ofrece servicios para hacer el pago de las empresas de telefonía, la compra del seguro obligatorio SOAT y hasta se hace la venta de planes de viajes. Tienen un catálogo muy completo el cual se ha convertido en un atractivo para todos los colombianos. La cadena de tiendas por departamento motiva las ganas de salir adelante favoreciendo las ventas a crédito sin castigar la calidad de los productos o la disponibilidad de los mismos.

Flamingo - Novedades

Almacenes Flamingo S.A. cuenta con una presencia constante en estrategias de promoción nacional e interna, con ofertas fijas en temporadas navideñas, vacacionales y días nacionales sin Iva. Además de aniversarios y fechas importantes en el país. Tienen estrategias de mercadeo y planes fáciles de acceder una vez se realiza la venta de cualquier producto. Adicionalmente, de forma interna cuenta con campañas como el 10% de descuento o recompra donde se incentiva la fidelización con la cadena, al igual que la estrategia de venta la ruleta "la promo", la cual sortea productos o campañas de credito por medio del giro de una ruleta en los establecimientos comerciales. Esta estrategia está más direccionada a la suerte de quien la juega. Las ofertas se encuentran disponibles en tiendas físicas en todo el país o a través de las plataformas digitales o comercio electrónico.

Flamingo - Más información

Los almacenes Flamingo se encuentran constantemente en busca de medios donde los Colombianos sientan esa cercanía y facilidad en sus compras y sobre todo en el pago de los créditos y compromisos pendientes, es por esto que la venta de los productos y la aprobación de los créditos se realiza casi de forma inmediata, ya que el objetivo final de la empresa es proveer la facilidad de comprar de la oferta de productos del catalogo. Flamingo permite gestionar el crédito ya sea a través de simulaciones de crédito consultas de saldos y/o pagos de mismo sin necesidad de ir de forma física a las tiendas y sobre todo con la promesa de hacerlo de forma fácil. No obstante la empresa también puede denegar la aceptación de la venta o aceptarla parcialmente, caso en el cual estará obligado a restituir al cliente, sin ningún costo adicional, el valor cancelado o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles