Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Croydon en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Vestido Lizz Negro Para Mujer Croydon por solo $42.990
  • Blusa Revolution Blanca Para Mujer Croydon por solo $19.990
  • Jean Susanne Azul Para Mujer Croydon por solo $42.990
  • Jeggings Edith Gris Para Mujer Croydon por solo $45.990
  • Blusa Ariadna Blanco Para Mujer Croydon por solo $59.990
  • Blusa Coqueta Verde Para Mujer Croydon por solo $9.990
  • Bermuda Karen Azul Para Mujer Croydon por solo $39.990
  • Jean Sonya Azul Para Mujer Croydon por solo $89.990
  • Blusa Medea Blanco Para Mujer Croydon por solo $19.990
  • Tenis Fuxum Azul Para Hombre Croydon por solo $79.990
  • Chaqueta Acolchada Iker Negro Para Hombre Croydon por solo $69.950
  • Pantalón Colegial N Negro Para Niño Croydon por solo $29.900

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Croydon en línea.

Croydon Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Croydon 01.12.2022-31.12.2022
Croydon - Navidad 2022
1 dic., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Croydon 01.12.2022-31.12.2022
Croydon - Navidad 2022
1 dic., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Croydon 05.11.2022-31.12.2022
Croydon - Navidad 2022
5 nov., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Croydon 01.12.2022-16.12.2022
Croydon
1 dic., 2022 - 16 dic., 2022

Croydon - Tienda

Croydon S.A. es una empresa ubicada en Bogotá, Colombia, la cual tiene una trayectoria de 79 años y lo convierte en el líder de calzado en el territorio. Es una empresa que a través de los años se ha encargado de la fabricación, promoción y distribución de tenis, botas de PVC y zapatos cementados a un muy buen precio. Hoy por hoy su planta produce cerca de 6.000 pares de tenis de caucho vulcanizado, 7.000 pares de botas de PVC inyectadas y 1.000 pares de zapatos cementados por dia. Son especialistas en la fabricación de calzado para toda la familia. Poseen una distribución de venta directa o por catálogo, además de los puntos de venta físicos que pueden ser encontrados en diversas partes del territorio Colombiano. Son especialista en la venta de productos elaborados en caucho con capelladas en lona y combinación de materiales como sintético y cuero dándole mayor valor agregado al producto final, ofrecemos tenis deportivos y casuales para todos los gustos.

Croydon - Historia

Croydon S.A. es una marca creada en la década de los 30's en la ciudad de Bogotá, Colombia. por los señores Leupin y Eric Straessle, suizos, y Anthony C. Straessle, canadiense, quienes tenía en mente la fabricación, comercializacion y promocion de productos a base de caucho.. Posteriormente tuvo un cambio de nombre debido a las fusiones con Uniroyal y otras insignias. En 1990 y debido a la crisis económica y política que se vivía en el país se suspende la venta de los productos y se da el cierre definitivo de sus funciones. Hoy en día y después de pasar por fusiones, traspasos de poder y muchas otras situaciones, la empresa cuenta con 1.600 empleados y una producción media anual de 5 millones de pares de zapatos. Durante el 2015, la empresa reportó una facturación de ventas por $120.000 millones de pesos. Se puede decir que es una empresa local que vende y hace promoción de manera local, ya que el 90% de las ventas son facturadas a colombianos a través de sus más de 55 tiendas, mientras que el 10% restante corresponde a las exportaciones del producto.

Croydon - Promociones

Croydon S.A. tiene una amplia gama de productos en su catálogo, los cuales son considerados de una altísima calidad y a un muy buen precio. Estos productos van desde calzado de uso diario como Botas y botines, junto con los mocasines y zapatos formales, tacones, tenis deportivos y zuecos. Todos estos fabricados en su gran mayoría con productos de caucho y otros elementos sintéticos. Estos productos son de venta directa o por catálogo, ya que pueden ser encontrados en los más de 55 puntos de venta a nivel nacional o por medio de las plataformas electrónicas como su sitio web. Cuenta con muchas ofertas y promociones a nivel nacional y posee precios de fácil acceso para todas las personas. El catálogo puede ser encontrado a través de su página web y la compra y venta es directa. La venta se hace a través de la plataforma Mercado Libre, para la cual es necesario tener una cuenta activa, solo debe de ingresar con usuario y contraseña, seleccionar el producto que deseas, pagar y esperar a que el producto sea entregado en la puerta de la casa.

Croydon - Novedades

Es muy facil ganar dinero al convertirse en Croydonista, obtendrás muchísimos beneficios por realizar la venta de estos productos, solo debes de afiliarse completamente gratis y vender a través del catálogo de ventas Croydon. Se ganará el 25% de todo lo que venda del catálogo de Croydon. Debes de tener en cuenta que el pedido minimo es de $120.000 Pesos Colombianos y puedes hacer el pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La oferta en cuanto a los métodos de pago es bastante amplia, ya que se pueden hacer transferencia por medio de entidades bancarias como Davivienda, Banco AV Villas, PSE, BBVA y Banco de Bogotá. El catálogo de productos es muy variado y se ajusta a los presupuestos y gustos de todas las personas. Ademas, se ganaran premios por ventas mensuales. 

Croydon - Más información

Se entiende por Croydonista a la persona encargada de realizar la venta por catálogo de la marca Croydon en el territorio nacional, la cual debe de ser estar debidamente registrada y tener la capacidad para realizar los pedidos y generar la promoción y venta de los productos. Para poder ser parte del equipo de aliados es importante que la persona haya entregado la foto de la cédula original por ambas caras y la foto de un recibo público, estos documentos NO pueden estar tachados y serán entregados de forma física o por medio digital al coordinador de zona. Apenas se realice la aprobación, se debe de estipular los detalles sobre cuánto se debe de vender en el mes, la forma de promoción de los productos y las estrategias de ventas. También se pueden realizar pedido a través de la plataforma virtual con la que cuenta Croydon, solo se debe de activar la cuenta, ingresar con el usuario y contraseña, buscar el pedido a elección, añadir a carrito y proceder a hacer el pago. Una vez se haga la venta, se recibirá un numero de guia para hacer seguimiento de los productos.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles