Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Tupperware en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Eco Twist Go por solo $36.900
  • Eco Vaso Mickey Mouse por solo $54.900
  • Eco Vaso To Go Chico por solo $35.900
  • Ensaladera Decoret por solo $59.900
  • Escurridor Pro por solo $252.900
  • Cuchillo Multiusos por solo $99.900
  • Estación de Café por solo $75.500
  • Compact Lunch Minnie Mouse por solo $71.900
  • Bote Toque Mágico Mascotas por solo $59.900
  • Cono Rallador Fino por solo $99.000
  • Cucharas para Porciones Deluxe por solo $119.900
  • Cuchara para Helado Ergologics por solo $129.900

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Tupperwrare en línea.

Tupperware Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Tupperware 27.01.2023-23.02.2023
Tupperware - Día de los Enamorados 2023
27 ene., 2023 - 23 feb., 2023
Catálogo Tupperware 30.12.2022-26.01.2023
Tupperware
30 dic., 2022 - 26 ene., 2023
Catálogo Tupperware 25.11.2022-29.12.2022
Tupperware - Black Friday 2022 - Navidad 2022
25 nov., 2022 - 29 dic., 2022
Catálogo Tupperware 28.10.2022-24.11.2022
Tupperware - Navidad 2022
28 oct., 2022 - 24 nov., 2022

Tupperware - Tienda

Tupperware es una empresa americana de productos para el hogar, el cual cuenta con un amplio catálogo de productos, donde se pueden ver ofertas de diferentes categorías tanto de preparación, almacenamiento y servicio de cocina en general. Esta empresa durante los años ha tenido una rápida expansión ya que sus productos son fácilmente encontrados en casi todas las tiendas de distribución de alimentos o utensilios para el hogar o la cocina. La marca Tupperware ha generado que alrededor del mundo, la palabra se utilice de manera genérica al referirse a todos los recipientes de almacenamiento de alimentos, sin importar si son de vidrio o plástico, pero que posean la característica de tener una tapa con cierre a presión. La marca se encarga de desarrollar, fabricar, promocionar y distribuir de manera internacional sus productos, por lo que es normal encontrar dentro de su catálogo de productos una amplia gama de ítems adaptables a las necesidades de cada cliente. Tupperware una marca que provee y genera ventas en soluciones para el alcance de todos.

Tupperware - Historia

Tupperware es una marca creada en 1946 por el señor Earl Silas Tupper, quien tenía en mente el desarrollo de recipientes para ser utilizados en los hogares para almacenar alimentos y mantenerlos herméticos, evitando así el ingreso de bacterias y garantizando su conservación. Este producto no tuvo éxito sino hasta la década de los 50, cuando al señor Tupper se le ocurrió la idea de hacer promoción de mercadeo de manera directa conocida como la “fiesta Tupper”, donde invitaba a las señoras amas de casa a adquirir el producto para reuniones familiares o planificación de fiestas. La venta de los productos se disparó, se hacían promociones y ofertas por doquier y era bastante popular entre las mujeres adineradas. Para los años 60, la marca se expandió a Europa y se utilizó la misma estrategia de ventas, lo que condujo a que las representantes viajaran de puerta en puerta en un vecindario, pidiendo a las amas de casa que hicieran el experimento de usar el producto. Tupperware ahora se vende en casi 100 países, luego de alcanzar un máximo de más de cien después de 1996.

Tupperware - Promociones

Tupperware es una empresa con más de 60 años en el mercado, siendo la empresa líder en herméticos a nivel mundial. Tiene una amplia gama de productos en su catálogo, los cuales son considerados de una altísima calidad, ya que permiten conservar, servir y transportar alimentos de todo tipo. Todos los productos cumplen con las normatividades internacionales para la conservación y manipulación de alimentos. Además, que permite la opción de ser utilizados en microondas o airfryers. Estos productos son de venta directa o por catálogo y son la manera más segura y saludable de cocinar y preservar los productos preparados o sin preparar. Todos los productos son eco-amigables, ya que permiten ser utilizados varias veces sin afectar la calidad del producto. Cuenta con muchas ofertas y promociones a nivel mundial y posee precios de fácil acceso para todas las personas. El catálogo puede ser encontrado a través de su página web y la compra y venta es directa.

Tupperware - Novedades

El catálogo de la marca Tupperwar es realmente amplio, gracias a la demanda existente debido a su hermeticidad y de su capacidad para conservar alimentos, lo que hace que se ahorre tiempo y dinero en su compra, ya que los productos permanecerán frescos, tal y como si se acabaran de cocinar. Además de las ventas a clientes finales, la marca ofrece un Plan de Carrera sólido que permite crecer personal y profesionalmente. Este plan está dividido en diferentes categorías como lo son los representantes, los emprendedores, los directores senior o junior y los líderes del negocio o del distrito. Todos tienen la oportunidad de ser aliados estratégicos de la marca para la venta del amplio catálogo de productos que tiene la marca. Siendo parte del plan carrera de la empresa, las personas tendrán acceso a mejores promociones, ofertas y descuentos que cualquier otra persona del común. Es la mejor oferta que Tupperware tiene para sus afiliados.

Tupperware - Más información

Dentro de la oferta en el plan carrera se pueden encontrar las siguientes categorías:

  • El Representante: Sería aquella persona que se vincula a la empresa para la venta de los productos a su círculo cercano, gracias a ello se recibirá un descuento del 25% sobre los precios de los productos en el catálogo
  • El emprendedor: Es aquel que ingresa al programa de integración como representante de la marca para la venta de los productos, gracias a ello recibirá un descuento del 33% sobre el precio de los productos
  • El director: Es aquel emprendedor que desea aumentar sus ganancias a través del desarrollo de equipos productivos, este puede Senior o Junior.
  • Líder: Es aquel director que ha alcanzado satisfactoriamente las metas establecidas de ventas y se convierte en una inspiración para las demás personas por su compromiso en ofertar y vender los productos de la marca. Este puede ser del distrito o del negocio.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles