Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Azzorti en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • BLUSA YUSMARI por solo $39.999
  • BLUSA ALIDELA MARIN por solo $26.999
  • JOGGER LONDON 637 por solo $84.999
  • BLUSA MILIANA SURT por solo $21.999
  • JEAN TOKIO 805 por solo $74.999
  • OVEROL PRAGA 453 por solo $94.999
  • CAMISETA WITNEY por solo $29.999
  • BLUSA ESRA por solo $44.999
  • JEAN FRIDA 290 por solo $89.999
  • BLUSON AHIDEN por solo $44.999
  • JEAN FRIDA 702 por solo $79.999
  • JEAN JUANA 842 por solo $89.999

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Azzorti en línea.

Azzorti Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Azzorti 21.11.2022-20.12.2022
Azzorti
21 nov., 2022 - 20 dic., 2022
Catálogo Azzorti 25.10.2022-25.11.2022
Azzorti - Navidad 2022
25 oct., 2022 - 25 nov., 2022
Catálogo Azzorti 20.10.2022-20.11.2022
Azzorti - Navidad 2022
20 oct., 2022 - 20 nov., 2022
Catálogo Azzorti 04.10.2022-31.10.2022
Azzorti - Navidad 2022
4 oct., 2022 - 31 oct., 2022

Azzorti - Tienda

Azzorti es una empresa Colombiana enfocada en la venta por catalogo de prendas de vestir y joyería. La cual fue creada con el propósito de priorizar a la mujer, su crecimiento y su bienestar. Es una marca que tienen un amplio portafolio de productos y que realiza sus ventas en alianzas con asesores independientes en todo el territorio nacional. Azzorti busca que los consumidores se sientan cómodos, alegres y saludables al usar los productos de la marca, por lo que constantemente se encuentran realizado estrategias de mercadeo, promocion y distribucion de manera tanto física como digital para garantizar que la misión sea cumplida. Dentro de su catálogo ofrecen productos que evocan amor, energía y pura vitalidad. Hoy por hoy son especialistas en la fabricación de vestuario y joyería, que permite a millones de personas generar ingresos extras por medio de la venta de los productos del catálogo.

Azzorti - Historia

Azzorti es una marca colombiana creada en 1954 como una empresa comercializadora de fantasia fina, pero fue solo hasta los años 60's que lograron tener mayores ventas permitiendo así la expansión y el crecimiento de la marca, a la vez que se estipulan nuevas estrategias de distribución, promocion y comercializacion de las mismas. Para el año 2000 se comienza a establecer como empresa especialista en la venta directa y es desde ese momento en el que el catálogo de productos empeza a crecer, ya que se incorporan líneas de negocio como prendas de exterior, interior, deportiva y ropa de playa, ademas de articulos para el hogar, vitamínicos y fragancias. Todos los artículos dentro del catálogo se encuentran inspirados en la comodidad, la moda y la frescura de sus clientes. Son una compañía que a través de la fabricación de los productos reflejan el amor y profesionalismo de sus colaboradores. Cuentan con un amplio catálogo de moda y hogar que llega a diferentes estilos de vida.

Azzorti - Promociones

Azzorti tiene una amplia gama de productos en su catálogo, los cuales son considerados de una altísima calidad y a un precio asequible. Estos productos van desde ropa interior, exterior, active y productos para la playa, accesorios, articulos de hogar, multivitamínicos y hasta fragancias. Todos los productos están enfocados en la moda, las nuevas tendencias y la comodidad y frescura de sus materiales, haciendo que los clientes se sientan tranquilos. Estos productos son de venta directa o por catálogo y se distribuyen por medio del apoyo de diferentes aliados independientes en todo el territorio colombiano. Cuenta con muchas ofertas y promociones a nivel nacional y posee precios de fácil acceso para todas las personas. El catálogo puede ser encontrado a través de su página web y la compra y venta es directa. La venta se hace a través del sitio web y solo es necesario registrarse, ingresar con usuario y contraseña, seleccionar los productos deseados, hacer el pago y esperar a recibirlos en la localidad estipulada.

Azzorti - Novedades

Es muy facil ganar dinero al convertirse parte del grupo de Azzorti, obtendrás muchísimos beneficios por realizar la venta de estos productos, solo debes de afiliarse y vender a través del catálogo de ventas en línea. Se ganará el 25% de todo lo que venda del catálogo. La empresa cuenta con 18 campañas o catálogos los cuales se encuentran vigentes de 18 a 21 días. Para cada una de las campañas, se hace un acompañamiento por parte de uno de los Gerentes de Zona con el fin de mostrar los lanzamientos, las novedades y apoyar en las estrategias de venta. En ese momento, el cual Azzorti denomina como "Momentos Azzorti" también se hablan de las metas de venta y los múltiples beneficios que se obtendrán por ser asesora de la marca. Con esta venta por catalogo, podrás generar dinero extra con tu propio negocio y todo esto sin salir de casa. Ademas, podrás ganar incentivos por el cumpliendo de metas, las cuales son acumulables y redimibles en beneficios adicionales.

Azzorti - Más información

El afiliado independiente es la persona encargada de realizar la venta por catálogo de la marca Azzorti en el territorio nacional, la cual debe de ser estar debidamente registrada y tener la capacidad para realizar los pedidos y generar la promoción y venta de los productos. Para poder ser parte del equipo de aliados es importante que la persona haya llenado el formulario que es encontrado en el sitio web de la marca, donde se pide la información personal, las referencias personales, direcciones de envío y entrega. Posterior a esto se debe de hacer un verificacion de inscripción para poder estipular los detalles sobre cuánto se debe de vender en el mes, la forma de promoción de los productos y las estrategias de ventas. También se pueden realizar pedido a través de la aplicación virtual con la que cuenta Azzorti, solo se debe de activar la cuenta, ingresar con el usuario y contraseña, buscar el pedido a elección, añadir a carrito y proceder a hacer el pago. Una vez se haga la venta, se recibirá un numero de guia para hacer seguimiento de los productos.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles