Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Dollar City Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Dollar City 01.02.2023-19.02.2023
Dollar City - Día de los Enamorados 2023
1 feb., 2023 - 19 feb., 2023
Catálogo Dollar City 09.01.2023-31.01.2023
Dollar City
9 ene., 2023 - 31 ene., 2023
Catálogo Dollar City 16.01.2023-31.01.2023
Dollar City - Regreso a clases
16 ene., 2023 - 31 ene., 2023
Catálogo Dollar City 04.01.2023-10.01.2023
Dollar City
4 ene., 2023 - 10 ene., 2023

Dollar City - Tienda

Dollarcity es un marca Salvadoreña/Canadiense con un objetivo principal de promocionar más de 6.000 productos, donde su valor de venta sea asequible para todos los compradores, ya que, ofrece una propuesta de precio máximo objetivo de venta de 10.000 pesos Colombianos. En su catálogo de ofertas se pueden encontrar productos comestibles en general, articulos de ferreteria, piñateria, aseo personal y doméstico, conservando la alta calidad de los mismos y siempre disponibles para la venta. Es una marca que se encuentra disponible en el mercado desde el 2009 y desde entonces se ha dedicado a generar valor para los clientes por medio de una oferta de productos de buena calidad a excelente precio en forma ágil, eficiente y con enfoque humano. Hoy por hoy se pueden encontrar tiendas en casi todos los municipios de Colombia y además cuenta con la presencia de la marca en países como El Salvador, Guatemala & Peru.

Dollar City - Historia

Dollarcity es una empresa con origen Salvadoreño que inició sus ventas hace 12 años, la cual posteriormente fue comprada en un alto porcentaje por la empresa Canadiense Dollarama abriendo las puertas a una tendencia de expansión exponencial. Desde 2009 con la apertura de su primera tienda en El Salvador: Metrocentro, han revolucionado la industria del retail en el mercado. La oferta de productos es grande y poseen una amplia selección de artículos tanto para el hogar como para el cuidado personal y de las mascotas. Para esta época las ventas tuvieron un crecimiento rápido, haciendo que el equipo de trabajo creciera y la expansión y adquisición de nuevas tiendas fuera necesario.Entre los años 2015 y 2016 al ver el éxito rotundo en ventas de las tiendas Dollarcity en su país de origen Salvador, deciden aventurarse con su portafolio de ofertas en territorio Colombiano, para posteriormente llegar a Guatemala y actualmente a Perú. En julio del año 2021, se conformó un equipo de un poco más de 3,000 personas con más de 300 tiendas distribuidas en El Salvador, Guatemala, Colombia y Perú. Además de tener una oferta de productos en su catálogo de más de 6.000 items.

Dollar City - Promociones

Dollarcity cuenta con una política de ofertas constantes en productos de mercadería general y consumibles diarios, además de sus ventas de temporada donde los artículos ingresan con ofertas especiales y precios aún más asequibles. Dentro del catálogo de Dollarcity se pueden encontrar todo tipo de productos, por ejemplo, para cocina se pueden ubicar productos como sartenes, moldes para cocinar, cubiertos, entre otros. En la categoría de belleza y cuidado personal, la oferta es un poco más amplia, ya que va desde artículos para cuidado de la piel como esmaltes o herramientos para el manejo de las uñas, junto con cremas hidratantes y exfoliantes de baño. Tambien esta la categoria de limpieza donde los detergentes líquidos y en polvo tienen protagonismo, el catálogo para esta sección es bastante variado y se ajusta a las necesidades de todas las personas. En cuanto a jardinería & decoración, es posible ver opciones múltiples a un muy buen precio y de excelente calidad. Todos los productos del catálogo son encontrados en diferentes presentaciones y variedades.

Dollar City - Novedades

Con un crecimiento en ventas de aproximadamente el 11% Dollarcity anuncia su expansión de 60 a 70 tiendas para el año 2023 y una proyección de 600 tiendas en latinoamérica conservando su política de ofertas , artículos de temporada y su fortaleza de variación de productos. Esta empresa centroamericana siempre ha tenido en mente que la venta de sus productos debe de ser de la manera más directa al cliente final, ofreciendo siempre una sonrisa y la mejor atención y asesoramiento para que los clientes decidan siempre preferirlos y así referirlos con nuevas personas. Poseen estrategias de mercado que van desde hacer promociones y descuentos par de veces en el mes, hasta publicidades y concursos a través de las redes sociales. Cuentan con un amplio personal en todas las tiendas que se encargan de que todo interna y externamente se encuentre en order, para así siempre tener control de la oferta de productos que se tiene en el momento. Dollarcity tiene presencia en 4 países del continente americano donde ofrecen una variedad de ítems similares con precios asequibles para todo tipo de personas.

Dollar City - Más información

Dollarcity adicional a su disponibilidad en cuanto a venta de productos en sus tiendas físicas en diferentes ciudades y municipios del país, abre las puertas al mundo inmobiliario ya que permite que las personas que cuentan con terrenos con potencial para la apertura de una tienda Dollarcity , puedan contactarse para evaluar la viabilidad del terreno. Es muy sencillo, solo se debe de llenar el formulario que se encuentra en la página web de la marca, allí se estipulan las especificaciones del terreno y la información de contacto para que Dollarcity pueda analizar la viabilidad del negocio. Una vez la empresa haya revisado todas los detalles de la información, se pondrán en contacto con el aplicante para dar su veredicto final y estipular el valor de arriendo del predio. Por otro lado Dollarcity se ha convertido en uno de los grandes almacenes ancla para los centros comerciales , ya que su variedad en las ofertas, promociones & descuentos en cuanto a la disponibilidad de venta de consumibles en general atrae a más compradores y se convierte en un atractivo indudable para los centros comerciales.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles