Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

 ¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Rimax en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

 Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Canasta Fique 13.5 Litros por solo $27.900
  • Cajonero Fique 4 Gavetas por solo $149.900
  • Cajonero Fique 3 Gavetas por solo $129.900
  • Caja Herramientas 16" Cerradura Plástica por solo $45.890
  • Mesa de Centro Barú por solo $83.900
  • Mesa Barú Familiar por solo $252.900
  • Caja Vanity Beauty por solo $46.900
  • Caja Herramientas Army 23" PRO por solo $91.900
  • Caja Vanity Elegance por solo $53.900
  • Caja Herramientas Eléctricas por solo $50.900
  • Escalesilla PRO por solo $59.900
  • Estante 15” 5 Niveles Rainbow por solo $154.900

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Rimax en línea.  

Rimax Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Rimax 16.11.2022-30.11.2022
Rimax - Black Friday 2022
16 nov., 2022 - 30 nov., 2022
Catálogo Rimax 01.01.2022-31.12.2022
Rimax
1 ene., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Rimax 01.11.2022-16.11.2022
Rimax
1 nov., 2022 - 16 nov., 2022
Catálogo Rimax 16.10.2022-31.10.2022
Rimax
16 oct., 2022 - 31 oct., 2022

Rimax - Tienda

Tiendas Rimax es una empresa de plásticos dedicada a la transformación y comercialización del mismo, el cual cuenta con un amplio catálogo de productos, donde se pueden ver ofertas de diferentes ramas, tanto decorativas, como para el hogar y el comercio en general. Esta empresa durante los años ha tenido una rápida expansión ya que sus productos son fácilmente encontrados en casi todas las tiendas de distribución de plástico, utensilios para el hogar e incluso se puede encontrar su distribución en pequeñas tiendas de barrio o en los municipios más alejados. Dentro de su catálogo de productos se pueden apreciar más de 200 ítems que son categorizados entre muebles, armarios, hogar, uso de mascotas, infantil, institucional, cocina e incluso de ferretería. Cuentan con ofertas en diseños, colores y estilos, lo que lo hace muy adaptable a las necesidades de cada cliente. Rimax es una marca que provee y genera ventas en soluciones innovadoras para el alcance de todos.

Rimax - Historia

La empresa Rimax, nombrada así por las iniciales de sus fundadores, fue creada en 1953, por los señores Rafael Sinkovicios, Isaac y Max Gilinski, con el firme propósito de fabricar juguetes, pelotas y juegos de mesa, lo cual dio un giro inesperado a su catálogo unos años después al incluir tecnología de soplado y a producir empaques plásticos para el sector petroquímico y la industria de consumo masivo. Para los años 80 las comenzaron a producir y vender sus propios envases plásticos, lo que hizo que se perdiera el horizonte de la misión de la empresa, haciendo que se creara la necesidad de buscar un nuevo socio con nuevas ideas. Para 1989 llegó la oferta del embajador israelí que buscaba hacer moldes para sillas y fue ahí, cuando se dio promoción y se lanzó la primera silla plástica en el país. Rimax lleva más de 67 años en el mercado ofreciendo un catálogo con soluciones innovadoras y actualmente sus ofertas de productos pueden ser encontrados en más de 30 países de latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía

Rimax - Promociones

En las tiendas Rimax es posible encontrar un amplio catálogo de productos donde se podrá visualizar más de 260 ítems distribuidos en varias líneas de comercialización, tales como: mueblería, armarios, artículos para el hogar, de uso para las mascotas, jardinería, para los más pequeños, institucional, ferretería e incluso para la cocina. Cuentan con una amplia variedad de ofertas en estilos, diseños y colores que satisface las necesidades de organización y amueblamiento, ofreciendo diseño, durabilidad y practicidad. Hoy por hoy se encuentran en cerca del 90% de los hogares colombianos, ya que son una marca multiestrato y hay logrado ingresar tanto en el calor de las familias como de las organizaciones y nuevos emprendimientos. Se encuentran constantemente innovando y desarrollando estrategias para generar ofertas y promociones que agraden a sus clientes finales.

Rimax - Novedades

Rimax es una de las empresas más fuertes en el mercado colombiano, ya que a través de los años ha demostrado con que las ofertas adecuadas de productos se pueden llegar a muchas personas, es por eso que hoy en día cuenta con múltiples plataformas de contacto, lo que hace que la compra y venta de productos sea cada vez más fácil. Hoy por hoy es posible realizar pedidos a través de la página web, los cuales pueden ser programados para fechas futuras y así poder guardar algún beneficio de promoción o descuento. También cuentan con canales virtuales y con un portal de cuenta personal, donde los clientes podrán ver sus productos actuales o recibir notificaciones de algún descuento o promoción. Rimax tiene alianzas con muchas otras organizaciones donde se distribuyen sus productos, por lo que los precios y el catálogo siempre serán los mismos pero los descuentos que se apliquen dependen de las estrategias de ventas de cada local comercial.

Rimax - Más información

Usualmente la empresa Rimax lanza promociones y descuentos 1 vez al mes, por lo que siempre es posible adquirir productos de esta marca al mejor precio posible, estos cupones varían dependiendo de la ubicación territorial, por lo que no son igual en el norte del país como lo serían en el centro, es por esto que es recomendable siempre estar atento y tener las notificaciones activas para no perder la oportunidad de recibir una oferta. Además, es importante que los clientes tengan en cuenta que la planta principal de Rimax se encuentra ubicada en Cali- Colombia y exporta a países de América, Europa y Asia, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del destino final. También se debe de tener en cuenta que las políticas de garantías comienzan a correr en el momento en el que se genera la venta y son evaluadas dependiendo de la situación, ya sea por falta de piezas, reparación de productos o para la devolución del dinero.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles