Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de H&M en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Shorts en denim Low Waist por solo $58.900
  • Halterneck cropped top por solo $17.900
  • Camiseta con motivo estampado por solo $31.900
  • Top cropped con escote halter solo $42.900
  • Camiseta con motivo estampado por solo $27.900
  • Sostén de encaje con aros por solo $29.900
  • Camiseta oversize estampada por solo $32.500
  • Blusa holgada por solo $25.900
  • Vestido de punto con escote halter por solo $60.900
  • Pack de 2 sostenes de algodón con relleno por solo $40.000
  • Vestido con escote halter por solo $35.900
  • Vestido con bordado inglés por solo $29.900

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de H&M en línea.

H&M Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo H&M 08.12.2022-16.12.2022
H&M
8 dic., 2022 - 16 dic., 2022
Catálogo H&M 30.11.2022-07.12.2022
H&M
30 nov., 2022 - 7 dic., 2022
Catálogo H&M 16.11.2022-29.11.2022
H&M - Black Friday 2022
16 nov., 2022 - 29 nov., 2022
Catálogo H&M 01.11.2022-16.11.2022
H&M
1 nov., 2022 - 16 nov., 2022

H&M - Tienda

La empresa H&M como abreviación de sus fundadores Hennes & Mauritz, S.A. de C.V., es una multinacional sueca de venta de productos al por menor que ha tenido una rápida expansión a nivel internacional, ya que gracias a su buen manejo logístico, las ventas de los productos han aumentado en todo el mundo logrando llegar en la actualidad a cerca de 43 tiendas y establecimientos físicos. Es una empresa que tiene un amplio catálogo de productos en los que respecta a vestuario, zapatos y accesorios para todos los géneros, los estilos y los gustos. Es una empresa que se encarga de todo el proceso logístico que va desde la fabricación hasta la promoción y distribución de los ítems con los cuales actualmente cuentan. Es una empresa de venta directa, ya que solo pueden ser encontrados a través de los establecimientos físicos que normalmente están ubicados en centros comerciales o por medio de compras hechas por la página web. Esta empresa está clasificada como el segundo mayor minorista de ropa mundial.

H&M - Historia

En 1947 el señor sueco Erling Persson fundó la empresa Hennes que significa "su de ella" en el idioma sueco. Esta idea surgió tras realizar un viaje por carretera en Los Estados Unidos de América, fue allí cuando noto la creciente tendencia de la moda femenina, su objetivo principal era crear una tienda con un catálogo que tuviera diseños exclusivos para las mujeres de todas las clases a un muy bajo precio. A medida que crecía la nueva industria de la moda, Hennes comenzó a expandirse por todo el país y fue para la década de los 60's, cuando se implantó la idea de estrechar la brecha del mercado de ropa masculina, para cumplir con el objetivo de incluir en su catálogo de ventas prendas de sexo opuesto, la empresa tomó la decisión de adquirir Mauritz Widforss, un minorista de ropa de caza. Esto dio lugar a una colección de ropa masculina y un cambio de nombre a Hennes & Mauritz (H&M). Desde entonces y hasta el dia de hoy, la empresa H&M se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo, con cerca de 180.000 empleados, 4.500 tiendas y $25 mil millones en ventas.

H&M - Promociones

H&M tiene una amplia gama de productos en su catálogo, los cuales son considerados de buena calidad y a un precio asequible. Se encuentran ubicados en la categoría de moda rápida, lo que significa que son productos en tendencia o en base a productos de diseñadores pero a un muy bajo precio. Los productos de su catálogo tienen a cambiar con cada temporada, ya que su estrategia de venta está enfocada en ofrecer a los clientes prendas de vestir que se encuentren 100% a la moda. Su catálogo de productos van desde ropa interior, exterior, active, productos para la playa y accesorios. Todos los productos están enfocados en la moda, las nuevas tendencias y la comodidad de sus materiales. Estos productos son de venta directa o por catálogo. Cuenta con muchas ofertas y promociones a nivel nacional y posee precios de fácil acceso para todas las personas. El catálogo puede ser encontrado a través de su página web y la compra y venta es directa.

H&M - Novedades

H&M tiene varias estrategias de mercado que van enfocadas en la reciclar y reparar, ya que para nadie es un secreto que los materiales con los que fabrican su prendas son deliberadamente seleccionadas para que tengan un ciclo de vida corto. El catalogo de la marca es amplio, sus ventas son buenas pero necesitaban hacer algo más para apoyar el planeta sin afectar las ganancias, es por esto que se creó el programa de recogida de ropa. Este programa fue implementado por primera vez a nivel global en 2013 y consta de varias partes, una de ellas es la oferta de tips para el cuidado de la ropa, de esa manera garantizar que las prendas duren un poco más, por otro lado está la oferta de reciclar, donde se ofrece que la marca recoja la ropa en cajas de reciclaje en las tiendas físicas. Este proceso es el de mayor fuerza para la marca, solo debes de llevar las prendas que ya no quieras, de cualquier marca y en cualquier estado, a una de las tiendas, entregar la bolsa con las prendas usadas donde serán clasificadas.

H&M - Más información

La empresa H&M dentro de su catálogo de ofertas tienen la opción de reciclar las prendas que ya no usas o que se encuentran en mal estado, al igual que alquilar prendas en caso de solo necesitarlas por un dia. La primera oferta es sencilla, solo se debe de llevar la ropa a las tiendas físicas de la marca donde serán clasificadas entre 3 categorías: aprovechables, reutilizables o reciclables, la primera va direccionada a las prendas en buen estado, la segunda a las prendas o los tejidos que están en mal estado y deben de ser transformados en otros productos, como colecciones de moda reciclada o paños de limpieza y la tercera opción son todos aquellos ítems que se transforman en fibras para su uso posterior como materiales aislantes. Por otro lado la empresa tiene la oferta del alquiler, la cual fue implementada en el 2019, donde se pueden alquilar trajes seleccionados de la colección Conscious Exclusive. De ese modo, el look será del cliente y el traje de la marca.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles