Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Yerbabuena en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Color Denima YBNA Camisa por solo $69.999
  • Color Denima YBNA Pantalón por solo $79.999
  • Vestido por solo $49.999
  • Chaqueta por solo $89.999
  • Camistetas por solo $29.999
  • Falda Jeans por solo $69.999
  • Enterizo por solo $39.999
  • Jean por solo $79.999
  • Animal Print Enterizo por solo $65.999
  • Animal Print Camiseta por solo $49.999
  • Animal Print Leggins por solo $55.999
  • Animal Print Vestifo por solo $79.999

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Yerbabuena en línea.

Yerbabuena Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Yerbabuena 01.12.2022-31.12.2022
Yerbabuena - Navidad 2022
1 dic., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Yerbabuena 01.12.2022-31.12.2022
Yerbabuena
1 dic., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Yerbabuena 01.11.2022-30.11.2022
Yerbabuena
1 nov., 2022 - 30 nov., 2022
Catálogo Yerbabuena 01.11.2022-30.11.2022
Yerbabuena
1 nov., 2022 - 30 nov., 2022

Yerbabuena - Tienda

Yerbabuena es una empresa Colombiana enfocada en la venta por catalogo de prendas de vestir. La cual fue creada con el propósito de interpretar las tendencias de moda del momento y convertirlas en una experiencia de culturalidad. Es una marca que tienen un amplio portafolio de productos y que realiza sus ventas en alianzas con CARMEL, PACIFIKA Y LOGUIN, convirtiéndose así en parte del grupo de LÍNEA DIRECTA. Yerbabuena busca que los consumidores se sientan libres, alegres y femeninas al usar las prendas de la marca, por lo que constantemente se encuentran realizado estrategias de mercadeo de manera digital para garantizar que la misión sea cumplida. Dentro de su catálogo ofrecen prendas que evocan el contacto con la naturaleza, lo místico y el cosmos. Hoy por hoy son especialistas en la fabricación de vestuario femenino, que permite a millones de personas generar ingresos extras por medio de la venta de los productos del catálogo.

Yerbabuena - Historia

Yerbabuena es una marca paisa, creada por un grupo de mujeres con el propósito de promocionar y entregar a sus clientas la experiencia de sentirse libres y conectadas con su lado femenino. Con 3 años en el mercado, cuenta con las líneas de mujer exterior, interior, deportiva y ropa de playa. Todas las prendas dentro del catálogo se encuentran inspirada en los aires bohemios con acento tropical para para mujeres de espíritu libre y viajero. Hacen parte del grupo de Línea Directa S.A.S., la cual tienen como propósito ser un negocio de experiencias más que de ventas de producto, ya que buscan desarrollar estrategias para que las personas que hagan parte del equipo se fortalezcan el negocio de la moda, disfruten su trabajo, desarrollen sus talentos. Son una compañía que a través de su confección reflejan el amor y profesionalismo de sus colaboradores. Cuentan con un amplio catálogo de moda que llega a diferentes estilos de vida.

Yerbabuena - Promociones

Yerbabuena tiene una amplia gama de productos en su catálogo, los cuales son considerados de una altísima calidad y a un precio asequible. Estos productos van desde ropa interior, exterior, active y productos para la playa. Todos los productos están enfocados en la moda femenina, haciendo que las clientas se sientan cómodas y tranquilas. Estos productos son de venta directa o por catálogo y se distribuyen por medio del apoyo de diferentes aliados independientes en todo el territorio colombiano. Cuenta con muchas ofertas y promociones a nivel nacional y posee precios de fácil acceso para todas las personas. El catálogo puede ser encontrado a través de su página web y la compra y venta es directa. La venta se hace a través del sitio web y solo es necesario registrarse, ingresar con usuario y contraseña, seleccionar los productos deseados, hacer el pago y esperar a recibirlos en la localidad estipulada.

Yerbabuena - Novedades

Es muy facil ganar dinero al convertirse parte del grupo de Yerbabuena, obtendrás muchísimos beneficios por realizar la venta de estos productos, solo debes de afiliarse y vender a través del catálogo de ventas en línea. Se ganará el 25% de todo lo que venda del catálogo. Con esta venta por catalogo, podrás generar dinero extra con tu propio negocio y todo esto sin salir de casa. Ademas, podrás ganar incentivos por el cumpliendo de metas, las cuales son acumulables y redimibles en beneficios adicionales. También podrás obtener créditos inmediatos por 21 días, lo que hará que sea mucho más fácil el manejo de la venta, ya que podrás hacer el pedido inmediatamente y pagarlo cuando los clientes te paguen a tí. Por último tendrás reuniones de acompañamiento, donde podrás descubrir las últimas tendencias de moda, nuevas estrategias para mejorar tu negocio y compartir tiempo con tus amigas.

Yerbabuena - Más información

El afiliado independiente es la persona encargada de realizar la venta por catálogo de la marca Yerbabuena en el territorio nacional, la cual debe de ser estar debidamente registrada y tener la capacidad para realizar los pedidos y generar la promoción y venta de los productos. Para poder ser parte del equipo de aliados es importante que la persona haya entregado la foto de la cédula y haber llenado el formulario de afiliación. Apenas se realice la aprobación para ser afiliado independiente, se debe de estipular los detalles sobre cuánto se debe de vender en el mes, la forma de promoción de los productos y las estrategias de ventas. También se pueden realizar pedido a través de la plataforma virtual con la que cuenta Yerbabuena, solo se debe de activar la cuenta, ingresar con el usuario y contraseña, buscar el pedido a elección, añadir a carrito y proceder a hacer el pago. Una vez se haga la venta, se recibirá un numero de guia para hacer seguimiento de los productos.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles