Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
IMUSA Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo IMUSA 29.11.2022-05.12.2022
IMUSA - Black Friday 2022
29 nov., 2022 - 5 dic., 2022
Catálogo IMUSA 14.11.2022-28.11.2022
IMUSA
14 nov., 2022 - 28 nov., 2022
Catálogo IMUSA 28.10.2022-14.11.2022
IMUSA
28 oct., 2022 - 14 nov., 2022
Catálogo IMUSA 14.10.2022-27.10.2022
IMUSA
14 oct., 2022 - 27 oct., 2022

IMUSA - Tienda

Imusa crea productos para el hogar, la cocina, el orden, y los espacios, representados en diseños cómodos y fáciles de manejar. En Imusa piensan en las mujeres apasionadas de la cocina, y que se interesan por cuidar cada detalle de su preparación y puesta en mesa, por eso crea diseños fáciles y prácticos, así como variados artículos que harán mucho más fácil ordenar sus espacios, la preparación de las comidas, y el orden y limpieza de la cocina. Descubre lo fácil que es trabajar en la cocina, con Imusa, el lugar que tiene todo para que la hora de la comida no sea tediosa, ingresa a imusa.com.co y entérese de todas las novedades que Imusa tiene para usted.

IMUSA - Historia

En el año 1934 nace la sociedad Industrias Metalúrgicas S.A. Imusa y un año después crea su primera olla de aluminio. En el año 1945 y debido a la escasez de materias primas originada por la segunda guerra mundial, la empresa decide comenzar a comercializar productos hechos en plástico. En 1980 Imusa abre las puertas de una nueva fundidora de aluminio y allí comienza a fabricar productos con antiadherente interior, exterior y porcelanizado. Gracias a la calidad de sus productos y de la elaboración de los mismos, Imusa ha sido premiada en varias ocasiones, recibiendo el último en el año 2005, el premio progresa.

IMUSA - Promociones

Aproveche las fabulosas ofertas y promociones que Imusa le ofrece a través de sus catálogos, y disfrute de todos los productos de la más alta calidad, que sólo Imusa le puede ofrecer. Además, busque su red de Centros de Servicios Autorizados a nivel nacional más cercano a su lugar de residencia para llevar a reparar sus productos dentro o fuera de su garantía.  Ahí encontrarán mano de obra calificada y repuestos originales, deje sus productos Imusa en las mejores manos.

IMUSA - Novedades

Imusa es la marca por excelencia de productos de cocción para traer a la mesa fantásticas recetas. Imusa cuenta con 26 tiendas en toda Colombia. Visita sus puntos de venta en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y otras ubicaciones. Puedes encontrarlos además en tus almacenes de cadena como éxito o Flamingo. Conoce la gran variedad de artículos eléctricos, profesionales, plásticos, de cocina y aseo, y otros accesorios que te ofrecen los catálogos Imusa. En los catálogos podrás encontrar desde recipientes, baldes, jarras y cestas organizadoras, hasta sartenes, ollas, licuadoras, tostadoras y cafeteras de la mejor calidad, así como insumos industriales, todo con increíbles descuentos. Aprovecha grandes ofertas en estos y muchos más artículos con las promociones Imusa. Pregunta en los puntos de venta por el catálogo Imusa para enterarte de las promociones vigentes. No te pierdas de las novedades de sus últimos catálogos en su sitio web y redes sociales.

IMUSA - Más información

En la revista podrás conocer más sobre todos los productos que te ofrece Imusa. Mira el catálogo de ofertas y consigue insumos de la mejor calidad para tu cocina y mucho más baratos que otras marcas. Aprovecha las ofertas semanales para comprar al mejor precio esa licuadora especial o freidora de aire para hacer realidad todas tus recetas de forma más saludable. ¡No te pierdas las promociones hoy! Si quieres antojarte algo o ya sabes que lo que necesitas y no quieres salir de casa, puedes realizar tu pedido Online desde la tienda en línea www.imusahomeandcook.com y recibirlo a domicilio. Encuentra tu tienda más cercana en www.imusa.com.co además de los horarios y teléfonos de servicio. Si tienes algún cupón o código de descuento recuerda utilizarlo al momento de tu compra. Los pagos de tus compras en internet podrás hacerlos con PSE, tarjeta débito o crédito.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles