Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Lili Pink en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • MAXI PESTAÑINA 5 GR NEGRO por solo $8.900
  • TOP MICROFIBRA CON COPA REMOVIBLE por solo $14.950
  • SPLASH CORPORAL AQUA 250 ML por solo $18.900
  • POLVO COMPACTO 8 GR por solo $9.900
  • LABIAL CRISTAL MATTE 5 GR por solo $8.900
  • BRASIER DE SILICONA ADHERIBLE por solo $24.900
  • TOP SEAMLESS X2 por solo $18.900
  • BRASILERA ALGODÓN X3 por solo $21.900
  • PANTY HIPSTER ALGODÓN X3 338 por solo $24.900
  • VESTIDO DE BAÑO DISEÑOS SURTIDOS por solo $49.900
  • PANTIES-CUIDADOS por solo $29.900
  • BÓXER JUNIOR COLORES SURTIDOS X5 por solo $40.000

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Lili Pink en línea.

Lili Pink Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Lili Pink 15.11.2022-28.11.2022
Lili Pink - Black Friday 2022
15 nov., 2022 - 28 nov., 2022
Catálogo Lili Pink 28.11.2022-07.12.2022
Lili Pink
28 nov., 2022 - 7 dic., 2022
Catálogo Lili Pink 21.11.2022-30.11.2022
Lili Pink
21 nov., 2022 - 30 nov., 2022
Catálogo Lili Pink 28.10.2022-02.11.2022
Lili Pink - Cyber Days
28 oct., 2022 - 2 nov., 2022

Lili Pink - Tienda

Lili Pink es una empresa Colombiana enfocada en la venta por catalogo de prendas de vestir. Es una marca que busca reflejar la parte joven, creativa, fresca y divertida de cada uno de sus clientas. Tienen como propósito principal generar tendencias para que cada mujer se ame a sí misma y a su cuerpo. Es una marca que tienen un amplio catálogo de productos y que realiza sus ventas de manera directa en tiendas físicas o a través de alianzas independientes en diferentes partes del mundo. Hoy por hoy cuentan con más de 50 tiendas en 7 países latino: Mexico, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú & Colombia. n el territorio nacional colombiano es donde mayor representación tienen, ya que cuentan con más de 200 tiendas propias y cerca de 100 franquicias. Lili Pink, Yoi & Lilienyoi son 3 marcas que trabajan en conjunto y que se encuentran registradas en varios territorios del mundo, las cuales buscan que los consumidores se sientan libres, alegres y femeninas al usar las prendas de la marca, por lo que constantemente se encuentran realizado estrategias de mercadeo de manera digital para garantizar que la misión sea cumplida. Dentro de su catálogo ofrecen prendas que evocan la alegría, la diversión y espontaneidad.

Lili Pink - Historia

Lili Pink es una marca bogotana que nació en el año 2006 de la mano de los hermanos David y Max Abadi con el propósito de promocionar y entregar a sus clientas de más de 35 años de edad la experiencia de sentirse libres y conectadas con su lado femenino. Cuentan con 16 años en el mercado y una amplia oferta de productos que van desde lencería, trajes de baño, colección deportiva y una novedosa línea de cosmética. Además ofrecen líneas de mujer exterior, interior, deportiva y ropa de playa. En el 2018, la venta de los productos de la marca se disparó, llegando a tener ganancias de unos 15 millones en productos. Además, en la actualidad cuentan con más de 2.300 empleados y la producción se lleva a cabo en Bogotá y en China. Todas las prendas dentro del catálogo se encuentran inspirada en las mujeres de más de 35 años de edad y el propósito es ser un negocio de experiencias más que de ventas de producto, ya que buscan desarrollar estrategias para que las personas que hagan parte del equipo se fortalezcan el negocio de la moda.

Lili Pink - Promociones

Lili Pink tiene una amplia gama de productos en su catálogo, los cuales son considerados de muy buena calidad, con diseños únicos y cómodos para las mujeres latinas. Estos productos van desde ropa interior, exterior, deportiva y para la playa. Todos los productos están enfocados en la moda femenina, haciendo que las clientas se sientan cómodas y tranquilas. Estos productos son de venta directa o por catálogo y son comercializados o distribuidos por medio de diferentes aliados independientes en todo el territorio latinoamericano, además de tener presencia en las tiendas y locales en diversos centros comerciales del país. Los productos también pueden ser adquiridos a través de la página web de la marca. Cuenta con muchas ofertas y promociones a nivel nacional y posee precios de fácil acceso para todas las personas. El catálogo puede ser encontrado a través de su página web y la compra y venta es directa. La venta se hace a través del sitio web y solo es necesario registrarse, ingresar con usuario y contraseña, seleccionar los productos deseados, hacer el pago y esperar a recibirlos en la localidad estipulada.

Lili Pink - Novedades

Ser parte del equipo de independientes de la marca Lili Pink es muy fácil, ya que solo se requiere un rapida inscripcion mas hacer una inversión de $1 peso y una compra mínima de $12.900 pesos Colombiano. Al hacer esta inscripción quedará registrada para ser socia de la marca y obtendrás la membresía de venta de manera digital. Con esto se podrá ganar dinero y obtener muchísimos beneficios. Con esta venta por catalogo, podrás generar dinero extra con tu propio negocio y todo esto sin salir de casa. Ademas, podrás ganar incentivos por el cumpliendo de metas, las cuales son acumulables y redimibles en beneficios adicionales. No se requiere una inversión grande de dinero, no es necesario preocuparse por la distribución de los productos o por cobrarle a los clientes. Es facil, rapido y sin complicaciones... Solo necesitas hacer una buena oferta a tus conocidos y amigos y tener siempre la mejor actitud. Al convertirse en socio o cliente de la marca de manera independiente, se obtendrán ganancias del 20% del valor de la compra, además se puede utilizar la opción de referidos que genera un 8% de ganancia por compras de tus referidos o es posible convertirse en una socia digital, donde se recibirá el 20% de descuento en compras personales. En adición a todo esto, se tendrán reuniones de acompañamiento, donde podrás descubrir las últimas tendencias de moda y generar nuevas estrategias para mejorar tu negocio de venta de productos.

Lili Pink - Más información

El afiliado independiente es la persona encargada de realizar la venta por catálogo de la marca Lili Pink en el territorio nacional, la cual debe de ser estar debidamente registrada y tener la capacidad para realizar los pedidos y generar la promoción y venta de los productos. Para poder ser parte del equipo de aliados es importante que la persona conozca sus propósitos con la venta, ya que la marca busca personas que tengan sueños y aspiraciones de empoderamiento por cumplir. Tienen como propósito hacer sentir a las mujeres más poderosas y valiosas, generando un equipo de trabajo tan unido que puede ser considerado una familia. La inscripción es sencilla y la promoción de los productos también, ya que es una marca que se adapta a las necesidades de todas las mujeres en el mercado. Los pedidos se realizan a través de la plataforma virtual con la que cuenta Lili Pink, solo se debe de activar la cuenta, ingresar con el usuario y contraseña, buscar el pedido a elección, añadir a carrito y proceder a hacer el pago. Una vez se haga la venta, se recibirá un numero de guia para hacer seguimiento de los productos.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles