Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Cerámica Italia en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • LAVAMANOS KALSA BP BLANCO por solo $199.900
  • SANITARIO FRATELO MJ BLANCO por solo $870.900
  • MB VITELI SIKUANI LVM GENOVA 79X48 BCO por solo $1.274.900
  • COMBO BARI TONO MALI MC STELLA por solo $949.900
  • MB TIZIANO ELEV SIKUANI LVM GENOVA 63X48 por solo $3.100
  • BOQUILLA MUL J ESTRECHA MARFIL 2KG por solo $10.900
  • ITALPEGO CONSTRUCTOR BLANCO X 25 KG por solo $24.500
  • SANITARIO GRANADA MARFIL por solo $517.200
  • LAVAMANOS MONOCONTROL ALTO DESSIN NEGRO por solo $339.990
  • TINA AMERICANA PREM IZQ 152X75 por solo $2.150.900
  • LAVAPLATOS MONOCONTROL MARSELLA DORADO por solo $319.900
  • LLAVE INDIVIDUAL LAVAMANOS LIZ por solo $17.990

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Cerámica Italia en línea.

Cerámica Italia Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Cerámica Italia 05.12.2022-11.12.2022
Cerámica Italia
5 dic., 2022 - 11 dic., 2022
Catálogo Cerámica Italia 28.11.2022-04.12.2022
Cerámica Italia
28 nov., 2022 - 4 dic., 2022
Catálogo Cerámica Italia 28.11.2022-04.12.2022
Cerámica Italia
28 nov., 2022 - 4 dic., 2022
Catálogo Cerámica Italia 28.11.2022-04.12.2022
Cerámica Italia
28 nov., 2022 - 4 dic., 2022

Cerámica Italia - Tienda

Cerámica Italia es una industria especializada en la producción de productos de revestimiento y comercialización de sanitarios, lavamanos, griferias y muebles de baños para el sector de la construcción y remodelación. Contamos con instalaciones y procesos productivos que persiguen de manera constante la excelencia, y el incremento permanente de nuestra calidad. Por más de 30 años hemos entregado a los hogares, productos de alto diseño e incomparable calidad apoyándonos en un equipo de más de 300 empleados, comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Contamos con la red de distribución más amplia de nuestra categoría con más de 250 puntos de venta a nivel nacional e internacional.

Cerámica Italia - Historia

Hacia finales de los años 70, comisiones internacionales llevaron a cabo estudios de caracterización de las arcillas de la región del Norte de Santander. Estos análisis arrojaron como resultado, la identificación de arcillas rojas tipo caolítica y Lítica, que presentaban propiedades físicas aptas para la producción de revestimientos de alta calidad a través de procesos sencillos y con menor uso y aplicación de aditivos industriales. Este resultado presentó como una oportunidad clara, la generación de un proyecto empresarial dirigido a aprovechar los beneficios de estos recursos naturales, en una cadena productiva eficaz y de alto desempeño. El 17 de junio de 1.983 se consolida en San José de cúcuta, la idea de un grupo de empresarios locales de fabricar una baldosa esmaltada que diera un vuelco total a la fabricación tradicional de tabletas. Inaugurada por el entonces presidente Belisario Betancourt, se presenta como una respuesta natural a las bondades extraordinarias de las arcillas de la región. En el transcurso de su historia, la planta de revestimiento cerámico ha crecido de forma constante, pasando de una capacidad de un millón de metros cuadrados en el año de 1985 a cerca de doce millones de metros cuadrados en la actualidad. La compañía ha tenido una constante evolución basada en una planta de producción moderna y vanguardista, de alta tecnología, acompañadas de un proceso de producción eficiente, el cual se complementa con más de 400 empleados directos que convierten a la firma cucuteña en líder de su ramo en Sudamérica.

Cerámica Italia - Promociones

Una de las principales preocupaciones de Cerámica Italia es brindarle a sus clientes, los productos de la más alta calidad con los mejores precios. Y es por ello que en los catálogos de Cerámica Italia encontrará una amplia opción en revestimientos para su hogar, así como porcelanas sanitarias, tales como sanitarios y lavamanos. Todo elaborado con la máxima calidad y la garantía de cumplir con las certificaciones nacionales e internacionales más importantes. Con ello Cerámica Italia , se asegura de que sus compras sean de la mayor calidad. Y en Ofertia , lo mantenemos al tanto de las últimas y más interesantes ofertas de Cerámica Italia.

Cerámica Italia - Novedades

En las sucursales de Cerámica Italia la principal actividad comercial, es la distribución a través de tiendas al detal de su catálogo de productos. Cada vez, que usted compra en Cerámica Italia, tiene la garantía del mejor precio en los catálogos de Cerámica Italia encontrará una amplia opción en revestimientos para su hogar, así como porcelanas sanitarias, tales como sanitarios y lavamanos. Todo elaborado con la máxima calidad y la garantía de cumplir con las certificaciones nacionales e internacionales más importantes. Con ello Cerámica Italia , se asegura de que sus compras sean de la mayor calidad.

Cerámica Italia - Más información

En Cerámica Italia somos especializados en acabados para construcción, tenemos variedad de productos en pisos porcelana importado, cerámicas, techos PVC, pisos laminados, porcelana sanitarias de la mejor calidad y cocinas, Somos distribuidores directos de fabrica, los esperamos. En su amplio portafolio de productos, Cerámica Italia le ofrece productos novedosos para:  baños, cocinas, exteriores, habitación, sala, comedor, oficinas y comercial, en diferentes colecciones tales como Allegressa, Bling, Diamante, Acento, entre otras.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles