Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 señales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¡Mirá el catálogo semanal actualizado de Bata en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • ZAPATOS DE VESTIR CUÑA AZUL BATA JIWI MUJER por solo $39.900
  • SANDALIAS CAFÉ BATA EGAN SANDAL HOMBRE por solo $49.900
  • SANDALIAS NEGRO BATA EDWIN SANDAL HOMBRE por solo $54.900
  • TENIS DEPORTIVOS GRIS BATA JARA COR MUJER por solo $59.900
  • TENIS DEPORTIVOS MIEL BATA JASMIN COR MUJER por solo $69.900
  • TENIS CASUALES AZUL BUBBLEGUMMERS MARTINA NIÑOS por solo $23.900
  • CAMISETA AZUL BUBBLEGUMMERS EDEL NIÑO por solo $23.900
  • CAMISETA BLANCO BUBBLEGUMMERS ELAYNE NIÑA por solo $23.900
  • CAMISETA GRIS BUBBLEGUMMERS EDMOND NIÑO por solo $23.900
  • ZAPATOS CASUALES BLANCO/ROSADO BUBBLEGUMMERS MARAVILLA por solo $26.900
  • TENIS CASUALES LILA BUBBLEGUMMERS MARGARITA NIÑOS por solo $26.900
  •  CAMIBUSO AZUL ROJO BUBBLEGUMMERS ENTUSIASMO NIÑO por solo $26.900

¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Bata en línea.

Bata Catálogos promocionales

Catálogos promocionales

Catálogo Bata 08.11.2022-31.12.2022
Bata - Navidad 2022
8 nov., 2022 - 31 dic., 2022
Catálogo Bata 21.11.2022-28.11.2022
Bata - Black Friday 2022
21 nov., 2022 - 28 nov., 2022
Catálogo Bata 07.11.2022-27.11.2022
Bata
7 nov., 2022 - 27 nov., 2022
Catálogo Bata 03.10.2022-06.11.2022
Bata
3 oct., 2022 - 6 nov., 2022

Bata - Tienda

La marca BATA es el vendedor principal de calzado al por menor en Colombia, con más de 200 tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional, de las cuales 31 corresponden a la línea Bata City, 166 a Bata New Family y 3 liquidadoras. Muchas de las tiendas han sido ampliamente reformadas con el fin de ofrecer confort, distinción y una sensación de exclusividad en los clientes, de igual manera de esforzar día a día por llevar el mejor servicio a los consumidores brindando una atención acorde a sus necesidades. Las tiendas en su interior se encuentran equipadas con muebles que están diseñados siguiendo las últimas tendencias de equipamiento mobiliario y que están a la vanguardia en estilo y comodidad, además de una amplia exhibición de toda la gama de productos, dentro de la cadena minorista. Catálogo Bata también incluye calzado deportivo, casual, ejecutivo, vestir con secciones especializadas en mujer, hombre y niños buscando llegar a todos con estilos por medio de los cuales se sientan identificados.

Bata - Historia

Catálogo Bata es un canal de venta directa  que comercializa a través de Catálogo los productos de la compañía Manufacturera Manisol Bata S.A. Bata se fundó en 1894 en la localidad de Zlín en la actual República Checa, La empresa fue constituida por Tomás Bata, procedente de una familia de zapateros; invirtió sus ahorros en una fábrica de zapatos muy sencilla. Esta inversión vino a revolucionar la empresa de calzados, y sería el comienzo de un legado familiar de calidad y diseños en zapatos, hechos a precio que cualquiera podía darse el gusto de tener; BATA ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional.

Bata - Promociones

El catálogo virtual Bata esta dividido por categorías, para que puedas disfrutar de una experiencia más personalizada al buscar los productos de las nuevas colecciones. Primero ingresa en cada categoría para recorrer todas las páginas del catálogo, una vez lo veas descárgarlo en pdf y por último compártelo en tus redes sociales. Así tus contactos también lo tendrán.

Bata - Novedades

Nuestras marcas, son nuestro mayor sello de calidad y garantía. Para los adultos siempre encontrarás lo último en tendencias de Bata, North Star, Power, Sandak y Weinbrenner.  Para los más pequeños Bubble Gummers y Verlon son las marcas que complementarán su outfit. Por otro lado en la sección damas y niños encontrarás ropa hecha a la medida de las últimas tendencias. Si aún no te has afiliado, y por lo tanto estas interesada o interesado en conocer todo sobre el modelo de negocio, sus beneficios, ganancias y requisitos. 

Bata - Más información

En el 2007 nace Aquarella como un canal masivo de comercialización, conformando una red de ventas independiente mediante la modalidad de catálogos. El Catálogo BATA constituye una vitrina ambulante con los estándares de calidad y variedad de productos que el mercado requiere llegando a todos los hogares, permitiendo al cliente adquirir los productos sin necesidad de invertir tiempo adicional para realizar sus compras. Bata es una empresa global con actividades en los cinco continentes controlada por cuatro Unidades Regionales de Negocios Comerciales (CBUs). Cada una de estas unidades se especializa en la región de tareas específicas, tales como el desarrollo de productos, compras, o el apoyo de marketing. Cada MBU es una entidad de negocio independiente, capaz de adoptar rápidamente los cambios del mercado y / o aprovechar las oportunidades de crecimiento. La fuerza de catálogo Bata se encuentra en su presencia global. Todas las empresas locales tienen su propia gestión, pero cada uno de ellos se beneficia de su relación con la organización multinacional y de sus sistemas de información, la innovación de productos, o de compra.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles